Los halagos de la panadera no lograron siquiera bajar el tono de su voz en los 5 minutos que expresó su disconformidad. Claro que se expresó un par de días más, dónde lo relacionó con las drogas, comparándome incluso con personas que se inyectaban.
No entiendo esa gente que te juzga porque se limita a conocer sólo los de su círculo social, que se compone de 10 personas.
No hay indicios de que vaya a terminar como sus conocidos sólo porque comparta "algo" con ellos.
Si alguno de ellos se pintaba el pelo y terminó siendo un ladrón...
Yo también voy a robar?
Si alguno de ellos fumó marihuana y terminó inyectándose...
Yo tengo que terminar inyectándome?
Con 15 años probé la marihuana, con 19 la cocaína pero no me gustó para nada. Incentivo a las personas a que dejen la cocaína como también el cigarro, ya fui fumadora durante 2 años y entendí el mal que hace. Hoy en día si fumo un cigarro me mareo.
Sin embargo mis padres me daban psicofármacos recetados desde los 13 años. Tengo casi 27 años y hasta el día de hoy tomo pastillas diarias, aunque nunca pregunté muy bien para qué...
Voy a la psiquiatra, le digo lo que quiero mejorar y me da la medicación y mejoro.
Ya me pregunté que tan psicológico es, pero si paso más de 3 días sin la medicación me mareo, me dan vómitos, un mal estar horrible. Aunque sea psicológico es muy difícil de vencer y aún no lo he logrado por más de 3 días.
Para pasar mal tomá remedio!- Me dijeron siempre.
Remedio para el dolor de cabeza, de ovarios, de espalda, un antidepresivo que te va a causar insomnio y ansiedad, entonces agregas un ansiolítico aunque esté probado científicamente y por mí que causa dependencia física.
Justo ayer de madrugada me levanté desesperada por un remedio, con una gripe, una tos terrible e irritada por estar así.
Abro mi botiquín y nada útil, abro la heladera y no hay ni miel ni limón. Pienso hacerme un té... pongo el agua en la caldera pronta para esperar pero encuentro una punta arriba de la heladera.
Padres, tienen que aceptarlo. La marihuana no es tan mala.
No tuve que esperar por nada y lo hice acostada en mi cama.
No saben como me ablandó los mocos, el catarro y me calmó la irritación dándome incluso sueño. Podría haberme tomado otro diazepan, pero me tenía que levantar temprano y sabía que si me tomaba aunque fuera 1/4 más, como ya eran las 5am, iba a estar dormida o al menos boba durante la mañana.
A nadie en mi familia le importa que el diazepan cause intolerancia, me bancaron en las peores. Y aunque me tengan que seguir aumentando la dosis para causar el mismo efecto, ellos me apoyan y están dispuestos a pagar como sea.
Hace 13 años que tomo medicación y se han preocupado más en mis días de abstinencia que en el aumento de la dosis. Cuando me falta una pastilla me dicen desorganizada, ya que siempre están dispuestos a ir a la farmacia o darme el dinero para comprarla.
Sin embargo, aunque la marihuana me relaje, me ayude a sociabilizar, a concentrarme, a mejorar el humor, a aflojarme los mocos y mejorar la tos... Está comprobado que el estudio que decía que mataba neuronas es falso, ya que la prueba era hecho con mascarilla en monos y lo que los mataba era la falta de oxigeno por las máscaras y no la marihuana. Pero siguen creyendo que voy a terminar inyectándome tirada en una esquina, durmiendo en un cartón, robando y muriendo joven. Hay 0 muertos en el mundo por marihuana, ¿Alguna vez investigaron sobre esta "droga"?Personalmente en 5 años de consumidora de marihuana nunca sentí ningún síntoma negativo. Estuve semanas sin fumar y no me sentí mal física ni psicológica-mente. Mi humor fue normal, aunque algunos hábitos cambiaban, solo los gustos pueden decidir si fueron para bien o para mal.
¿Quién elije a el juez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario